PLAN a SAN ANDRES

plan san andres todo incluido desde san andres

Agencias de Viajes Cali te invita a disfrutar de este excelente Plan a San Andres Económico saliendo desde Cali para 2017 y 2018 que tiene nuestra compañía, no te pierdas estos maravillosos planes con todo incluido a la paradisíaca isla de San Andres.

Si gustas te cotizamos por WhatsApp:

ENVIANOS TU NUMERO CELULAR

También te podemos agilizar si nos envías los datos completos de tu viaje:

SU NOMBRE

SU CORREO

SU CELULAR

CIUDAD DE SALIDA

DESTINOS
CANCUNSAN ANDRESCARTAGENASANTA MARTAISLA MARGARITAPANAMAPUNTA CANAAMAZONASEUROPAREP. DOMINICANACAPURGANAGUAJIRACURAZAO

FECHA DE VIAJE

NUMERO DE VIAJEROS
2345678910

OTROS DETALLES: Otro destino?, Edades de los niños, Tipo de hotel, Presupuesto

PLAN a SAN ANDRES todo incluido

viajes san andres todo incluido desde san andres
viajes san andres todo incluido desde san andres

Disfruta este maravilloso post que hemos preparado para ti sobre la Isla del Mar de los 7 Colores.

Los Planes a San Andres desde Cali son toda una locura para aquellas familias, grupos, excursiones y parejas que deseen tomar sus vacaciones en esta espectacular isla.

Por otro lado si deseas adquirir un Plan a San Andres desde Medellin todo incluido, por favor dar click aquí.

Estuche Sumergible Tomar Fotos Bajo el Agua

Con los Paquetes a San Andres desde Cali podrás disfrutar de la maravilla de sus aguas cristalinas, el mar que se colorea con las barreras de coral, sus arenas blancas, excelente clima 370 días al año, palmeras frondosas y gente bella caminando por las playas.

1. Tarifas de los planes a San Andres desde Cali para el año 2017 y 2018

Los precios de los viajes a San Andres varían de acuerdo al alza del dolar y los impuestos de tiquetes y de hospedaje en los hoteles, también de la cantidad de comidas y numero de paseos.

Precios de los Planes a San Andrés para el año 2017

Llámanos o escríbenos, y programate desde ya para tu viaje a San Andrés con nuestras espectaculares promociones, no dejes que corra el tiempo, separa tu cupo en los hoteles que mas te guste, ya sea por sus comodidades o por su ubicación frente a la playa:

  • Enero: $1.159.990
  • Febrero: $1.430.000
  • Marzo: $1.365.000
  • Abril: $1.255.000
  • Mayo: $1.170.000
  • Junio: $998.900
  • Julio: $1.272.000
  • Agosto: $1.376.000
  • Septiembre: $1.010.000
  • Octubre: $1.100.000
  • Noviembre: $998.000
  • Diciembre: $1.239.500

Tarifas para el Plan a San Andrés todo incluido año 2018

Si aun crees que es demasiado pronto para separar un viaje a San Andres, déjanos decirte que hay familias muy numerosas que han separado su viaje con 9 y hasta 11 meses de antelación, San Andres es muy visitada cada año y los turistas aumentan cada vez más, por ello no dejes de separar tu viaje para el ultimo mes:

  • Enero: $1.1588.590
  • Febrero: $1.450.500
  • Marzo: $1.395.500
  • Abril: $1.285.500
  • Mayo: $1.195.500
  • Junio: $1.008.500
  • Julio: $1.292.500
  • Agosto: $1.396.500
  • Septiembre: $1.020.500
  • Octubre: $1.115.500
  • Noviembre: $1.004.500
  • Diciembre: $1.299.900

Sus cálidas aguas te enamoraran y querrás volver, su gente que se mueve al ritmo con el reggae y donde podrás practicar innumerables deportes acuáticos como el moto sky, snorkel, buceo y mucho más. Sus pequeñas embarcaciones coloridas que la rodean por todas sus costas te llevan a los diferentes islotes, playas y demás sitios turísticos.

La vida nocturna de San Andrés es maravillosa, músicos, bares, discotecas, shows nocturnos, chivas rumberas, yates rumbas, catamaranes discotecas y barcos rumba, mejor dicho el que no rumbea es porque no quiere.

2. Que incluye el PLAN a SAN ANDRES

A continuación te presentaremos algunos de los servicios que incluyen los paquetes turísticos, estos pueden variar de acuerdo al hotel en que te hospedes o la fecha en la que realices tu viaje:

  • Boletos ida y regreso, más impuestos de tiquete.
  • Traslados desde aeropuerto al hotel y viceversa.
  • Bar abierto con cócteles y bebidas en horarios dispuestos por el hotel.
  • Plan de comidas completo, tipo buffet.
  • Snacks en horarios que disponga el hotel.
  • Paseo a Jhony Cay y Acuario Mantarrayas.
  • Tour paseo por la isla divisando los lugares turísticos, si deseas entrar a los sitios los debes cancelar en la isla.
  • Paseo por la bahía en barco.
  • Tarjeta de asistencia al viajero.
  • Otros gastos no incluidos corren por cuenta del viajero.

Los Hoteles Recomendados en San Andres

A continuación te presentamos un listado de los hospedajes que te recomendamos en la isla del mar de los 7 colores.

Hotel Royal Decameron Isleño Todo Incluido

Como dice el nombre, el hotel de cinco estrellas te ofrece un servicio todo incluido, gimnasio, deportes acuáticos no motorizados, centro de bienestar, situado justo en la playa y cuenta con una gran piscina al aire libre.

Los hoteles Decameron es una cadena de hoteles muy grande que tiene mucho éxito en Centroamérica y Sudamérica.

Hotel Casa Harb Boutique

Hotel Casa Harb Boutique esta situado en el lado este de la isla, este hotel está en la carretera circular a unos 10 minutos de El Centro.

El elegante hotel Casa Harb ofrece instalaciones perfectas para relajarse.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuito.

El hotel no está situado en la playa, pero está cerca, simplemente hay que caminar un poco para darse un chapuzón en la hermosa piscina.

Hotel Casablanca

El Hotel Casablanca está situado en la playa y cuenta con piscinas, restaurantes y jardines de palmeras.

Hotel Le Castel Blanc Boutique

Hotel Le Castel Blanc Boutique se parece a una gran mansión con características como una piscina al aire libre, jacuzzis, spa, aire acondicionado, habitaciones con WiFi gratuito y aparcamiento privado.

Hotel Decameron Aquarium Todo Incluido

El Hotel Decameron Aquarium Todo Incluido es probablemente uno de los hoteles más famosos de la isla.

Este hotel ofrece alojamientos que se construyen en edificios arquitectónicos circulares que ofrecen todas las habitaciones con vistas al mar y un balcón.

El hotel ofrece cuatro restaurantes y está situado en la playa.

3. Las Playas más bonitas de San Andrés Islas

A continuación te presentaremos un listado de las playas más apetecidas por los turistas de todo el mundo, sus características son que son amplias, de arenas blancas y de fondo aguas limpias y cristalinas:

Playa Jhony Cay: Para llegar a estas hermosas playas, hay que embarcarse en cualquier barco o lancha, a 10 minutos navegando por las aguas cristalina se encuentra el cayo “Sucre” ó Jhony Cay, en este islote habitado por palmeras, iguanas y una docena de isleños, te esperaran con bebidas y comidas exquisitas, en este islote encontraras dos playas, una al frente y otra en la parte de atrás, la de la parte de atrás se encuentran los arrecifes muy cerca a la playa y son cortas, por lo tanto sus aguas son muy calmadas, las playas de adelante son de arenas más largas y sus aguas un poco más ajetreadas.

Playa Charquitos: Esta playa está ubicada al sur de la ciudad, está alejada de los hoteles y del todo el bullicio de la ciudad, sus playas son de las más tranquilas y menos concurridas, es aquí donde puedes apreciar gran abundancia de flora y fauna marina, pequeños seres inquietos que habitan en las rocas.

Playa de la Piscinita: En el lado oeste de San Andres, a 12 minutos embarcado en lancha, se puede llegar a este magnífico lugar, sus piscinas son finas y frescas, la altura promedio de las aguas del mar es de 60 centímetros. Aquí podrás nadar con multitud de peces de colores y divertirte como niño.

Playa de Haynes Cay: También ubicada al norte de la isla, y llamado islote Córdoba, este islote y sus playas son muy desalojadas de las multitudes, playas de arena muy fina, aguas limpias y trasparentes, coloreadas de azul turquesa pasando por tonos marrones.

Playa Sound Bay: Al este de la isla, esta tranquila playa es ideal para dar largas caminatas, está adornada por numerosos restaurantes de fachadas coloridas, donde podrás disfrutar de exquisitos platos caribeños, sus playas están adornadas por grandes palmeras.

Playa Rocky Cay: Se llaman así por que al frente de estas se encuentra Cayo Rocoso, sus playas son de mis favoritas, tranquilas y llenas de grandes sombras por las palmeras frondosas que las rodean. Al frente de esta se encuentra un gran banco de arena, por lo menos de 120 metros de largo, con una profundidad de 80 centímetros como máximo, esta zona es ideal para aquellos que quieran practicar sus conocimientos en natación.

Playa del Acuario: Al oriente de la isla, a 13 minutos navegando en lancha se encuentra el acuario, es una de las principales atracciones de los turistas de todo el mundo, se puede pasar caminando por la playa se puede pasar a Haynes Cay, este paradisiaco sitio es ideal para bucear y practicar snorkel, sus aguas son cristalinas y puras. Sus aguas son azuladas pasando por los tonos violetas y marrones, gracias a los arrecifes de coral.

Playa Coco Plum Bay: En las retiradas playas del sur en las playas de San Luis, se encuentras estas playas, solo docenas de personas visitan este lugar al día, a mi parecer son desoladas, por ello te invitamos que te dirijas a este lugar en cualquiera de los medios de transporte.

Playa de Cayo Bolivar: Al sureste de la isla, y conformada por dos cayos, el West Cay y el East Cay, está el cayo Bolivar, de impresionantes playas de arena blanca, sus aguas transparentes hacen de este lugar muy interesante para pasar horas y horas en completo aislamiento del mundo.

Playa Spratt Bight: O la playa del centro, es la playa más larga, extensa y arenosa de la isla, es la más popular por excelencia, alrededor de esta playa se encuentran numerosos hoteles de renombre, restaurantes, bares y discotecas de todo tipo. Son tan extensas que cubren kilometros y en su ultima parte la playa es tan extensa que hay espacio para canchas de voleibol.

Vive una maravillosa experiencia con el Plan a San Andres desde Cali y disfruta de todas las maravillas que te ofrece esta isla, recuerda que tenemos descuentos especiales para grupos, excursiones, familias numerosas que separen su plan con 4 o más meses de anticipación.

paseos san andres todo incluido desde san andres
paseos san andres todo incluido desde san andres

4. Listado de las ciudades de donde puedes viajar a San Andres

A continuación te presentaremos un listado de las diferentes ciudades de donde podrás realizar los viajes a San Andrés, igualmente te recomendamos verificar las fechas de los vuelos desde tu ciudad, ya que por el momento las únicas ciudades que tienen vuelos directos a San Andrés son Bogotá, Cali, Medellín y Pereira.

  • Planes a San Andres Todo Incluido Desde Cali
  • Viajes a San Andres Todo Incluido Desde Popayan
  • Paquetes a San Andres Todo Incluido Desde Tulua
  • Plan a San Andres Todo Incluido Desde Palmira
  • Promociones a San Andres Todo Incluido Desde Buga
  • Descuentos a San Andres Todo Incluido Desde Yumbo
  • Viaje a San Andres Todo Incluido Desde Cauca
  • Paquete a San Andres Todo Incluido Desde Jamundi
  • Promoción a San Andres Todo Incluido Desde Medellin
  • Excursión a San Andres Todo Incluido Desde Bogota
  • Tarifas a San Andres Todo Incluido Desde Pereira
  • Precios a San Andres Todo Incluido Desde Buenaventura
  • Paseo a San Andres Todo Incluido Desde Santander De Quilichao

Nuestro portal Agencias de Viajes Cali tiene además del PLAN a SAN ANDRES, los Planes San Andres todo incluido, el Paquete San Andres all inclusive, Excursion San Andres quinceañeras, Tiquetes San Andres en temporada baja y temporada alta, Hotel San Andres categoria 1, 2, 3 y 4, Estadia en los Hoteles on vacation tour and go, y promociones a San Andrés en todas las temporadas del año.

descuentos san andres todo incluido desde san andres
descuentos san andres todo incluido desde san andres

Autor: PLANES SAN ANDRES

Agencias de Viajes Cali es una empresa de turismo que comercializa Planes a San Andres, Planes a Cancun, Excursiones a Europa, Venta de Tiquetes, Planes de Cruceros, Plan a Curazao, Plan al Peru Machu Picchu, Plan Aruba, Plan Punta Cana, Plan Disney, Plan Bahamas